Inscripciones para el Sudamericano NAF Uruguay de aguas abiertas y frías#AguasAbiertas #AguasFrías #SudamericanoNAFUruguay #SwimchileNews

El Sudamericano de Aguas Abiertas y Frías se desarrollará el 11 de septiembre en la Playa Ramírez de Montevideo, Uruguay, y aún siguen disponibles las inscripciones.

La competencia cuenta con pruebas competitivas con y sin traje de 1.000 y 2.000 metros, la cual es cronometrada, y pruebas recreativas (sin cronometraje) de 500 y 1.000 metros.

De acuerdo con las bases, los participantes de las pruebas competitivas es opcional utilizar la boya y podrán usar dos gorras o capucha de silicona, pero no podrán usar manoplas, patas de rana, guantes, medias, botitas, short neopreno.

Mientras, en las pruebas recreativas es obligación la utilizar boya individual y podrán usar guantes, medias, botitas, capucha o gorras de silicona, sin embargo, no podrán ocupar manoplas y patas de rana.

Las categorías del Sudamericano son de 18 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y 60 años y más. Los menores de edad competirían en la primera categoría.

Conoce el circuito:

Las inscripciones están disponibles hasta el 8 de septiembre. Inscríbete AQUÍ.

Jueves 1 de septiembre de 2022 (actualizada miércoles 7 de septiembre)

Comentarios

comments