Edhy Vargas y Mahina Valdivia ganan los 10K del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas#CampeonatoNacionalAguasAbiertas #SwimchileNews

Este jueves 3 de noviembre se dio inicio a la tercera etapa del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas en Antofagasta, evento que contempla distintas distancias, entre ellas la de 10 K, que hoy tuvo como ganadores Edhy Vargas y Mahina Valdivia.

Foto: Fechida

La prueba fue liderada por Vargas (Iron Swim), quien se impuso en el primer lugar con un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 38 segundos, seguido de Vicente Silva (Vita Valdivia), quien terminó el circuito en 1:59:10. El tercer puesto fue para Antonio Bravo (Stadio Italiano) quien completó el podio tras terminar el circuito en 1:59:37.

Por su parte, Mahina Valdivia (Iron Swim) finalizó en el primer puesto tras completar la prueba en 2:07:03. La segunda plaza fue para Giuliana Alberti (Iron Swim) quien completó los 10 K en 2:15:31, mientras que el tercer lugar fue para Fernanda Ponce (Cliub Natación Punta Arenas), quien registró un crono de 2:16:52.

A continuación te dejamos los resultados oficiales.

Resultados varones AQUÍ

Resultados damas AQUÍ

El Campeonato Nacional de Aguas Abiertas continúa este viernes y sábado con las pruebas de 1, 2.5, 3 y 5 K además de una prueba de relevos.

Jueves 3 de noviembre de 2022

Comentarios

comments