Resumen Swimchile 2022 ¡Vamos por más el año que viene!#SwimchileNews

Sin duda fue un gran 2022 en el ámbito deportivo, con muchas competencias a lo largo de Chile y en la cuales estuvimos presentes, y si no, informamos de igual manera, así como todas las novedades relacionadas al mundo de la natación, para que este apasionante deporte pueda llegar hasta el último rincón del país.

En todo este 2022 publicamos más de 100 contenidos, entre los que destacamos noticias, artículos, Race Reports, entrevistas y coberturas, para mantener informado del mundo de la natación y de lo que pasa con los chilenos aquí y en el mundo.

Además, te contamos que brindamos una galería fotográfica con más de 2.000 fotos, gracias a las coberturas que hemos realizado a lo largo del año y en distintos rincones del país, con las cuales hemos podido visitar distintas regiones y localidades del país como: Puerto Varas, Toltén, Papudo, Colbún, Concepción, entre otros.

Por otra parte, también les queremos agradecer por el crecimiento que han tenido nuestras redes sociales, donde Instagram cuenta con más de 5.000 seguidores, Facebook con más de 2.000 seguidores y Twitter con cerca de 100 seguidores.

El resultado de nuestra labor es posible también gracias a la ayuda de todos los deportistas, entrenadores, clubes, organizadores, productores, la Federación de Deportes Acuáticos, fundaciones y marcas que nos han acompañado durante el año con el fin de llevar la natación nacional a todos los rincones del país. 

Además, les contamos que nuestra intención es continuar siendo el punto de encuentro para este hermoso deporte el próximo año, así que ¡¡Vamos con todo este 2023!!

Viernes 30 de diciembre de 2022

 

Comentarios

comments