Seaman Futrono 2022#SeamanFutrono #SwimchileNews

El reciente sábado 10 de diciembre se realizó el Seaman Futrono, evento deportivo de Aguas Abiertas organizado por Triatletas.cl que contó con 20 nadadores que compitieron en distancias de 2,5 y 5 kilómetros.

Foto: @triatletas.cl

La competencia se desarrolló específicamente en la Playa Huequecura, a 20 kilómetros de Futrono, donde los nadadores compitieron por ser los más rápidos en cada una de las distancias.

En lo competitivo, la distancia larga de 5 kilómetros fue liderada por Jaime Correa, quien llegó en primer lugar a meta con lun tiempo de 1 hora 33 minutos y 13 segundos. El segundo lugar fue para Daisuke Nishikawa, quien completó el circuito en 1:38:08. La distancia tuvo solo a esos dos nadadores, por lo que no hubo tercer lugar ni podio femenino.

La media distancia de 2,5 kilómetros tuvo a Eloisa Godoy como la más rápida entre todos los nadadores tras cruzar la meta en primer lugar con un tiempo de 32:22. El segundo lugar femenino fue para Victoria Astete quien llegó en 33:06, seguida por Renata Hernández quien completó el podio en 33:12.

En hombres, Jean Paul Veloso fue el más rápido tras completar el circuito en 32:30, a 8 segundos de Eloisa Godoy. Marco Santana (32:35) y Javier Nayan (33:21) llegaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Todos los resultados se pueden encontrar en la aplicación móvil ChipTime.

Lunes 12 de diciembre de 2022

Comentarios

comments