Alberto Dagá y Verónica Moreira de Proswim conquistaron el Escape a la Isla de Concón 2023#AguasAbiertas #EscapeIslaConcon #SwimchileNews

Los nadadores Alberto Dagá y Verónica Moreira, ambos de Proswim, fueron los flamantes ganadores de la tercera edición del Escape a la Isla de Concón, competencia de aguas abiertas con un circuito único de 3 kilómetros.

Crédito: Proswim

La competencia, que tuvo un total de 80 participantes y organizada por el Club Aguas Abiertas Concón y Olimpo Producciones, comenzó a las 10:00 de la mañana desde una línea imaginaria emplazada entre dos botes y tuvo como meta la caleta de pescadores San Pedro de Concón.

El más rápido en la rama masculina fue Alberto Dagá, quien marcó un tiempo de 40 minutos y 54 segundos. Más atrás llegaron Cristóbal Calvo (42 minutos y 16 segundos) y Argenis Córdova (43 minutos y 29 segundos).

Crédito: Proswim

En tanto, en la femenina fue Verónica Moreira quien se alzó con la victoria al llegar a la meta con un crono de 47 minutos y 48 segundos. Segunda quedó Camila Ramírez (58 minutos y 33 segundos) y tercera María Sofía Bettancourt (1 hora, 11 minutos y 50 segundos).

Crédito: Proswim

Cabe precisar que Dagá volvió a imponerse en el Escape a la Isla de Concón, tal como ya lo hizo en la edición anterior.

La próxima competencia se celebrará el próximo 18 de septiembre. 

Resultados AQUÍ

Crédito: Olimpo Producciones

Lunes 6 de marzo de 2023

Comentarios

comments