Avanzan las obras del Centro Acuático del Estadio Nacional#DeportesAcuáticos #Natacion #ParaNatación #Santiago2023 #SwimchileNews

Se acercan los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 y las obras del Centro Acuático del Parque Nacional siguen avanzando a paso firme para recibir a los atletas entre octubre y noviembre próximos. 

Crédito: Instituto Nacional de Deportes

El Centro Acuático del Parque Estadio Nacional será el recinto que albergará los deportes de agua durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, por lo el Instituto Nacional de Deportes compartió un video evidenciando los avances que han tenido los trabajos en el lugar.

Hoy, el avance total es de un 27%, mientras que la obra gruesa representa el 82%, obra que tiene el fin de adaptar el Centro Acuático del Parque Estadio Nacional a las nuevas exigencias programáticas y actualizarlo a las normativas de construcción vigentes que exigen los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. 

Crédito: Instituto Nacional de Deportes

Durante el desarrollo de la Fiesta Multideportiva de las Américas, esta sede albergará las competencias de clavados, natación, natación artística, polo acuático y para natación.

Crédito: Instituto Nacional de Deportes

Viernes 16 de junio de 2023

Comentarios

comments