Conoce los trajes de baño que CincSport trae a Chile#CincSport #SwimchileNews

La marca CincSport trae a Chile un completo catálogo de trajes de baño para hombres y mujeres, además de productos de natación para que te equipes completo en tus competencias.

CincSport, es una marca de bañadores y material de natación con fabricación propia en la ciudad de Valencia, España, que ahora trae su amplio catálogo de productos a Chile para que los deportistas pueden elegir el producto que más le acomode a sus necesidades y gustos.

Actualmente la marca, que es distribuida en el país por Trizone, tiene como embajadoras en Chile a las triatletas Léa Riccoboni y Sofía Balmaceda.

Dentro de los productos podemos encontrar un catálogo variado de trajes de baño, tanto para hombres como mujeres.

En damas puedes elegir los trajes de baño Ice Cream, Pincel, Space, Visser, Caleta, Paris, entre otros, mientras que en varones puedes encontrar los modelos Lamina Luster, Citron Luster, Citron, Geo Luster, Splatter Luster, Jammer Abstract, Jammer Typhoon, entre otros.

Los trajes de baño de CincSport cuentan con protección UV, tejido respirable, secado rápido, resistencia al cloro y garantizan mantener su ajuste con el paso del tiempo.

Además de la línea de trajes de baño, CincSport cuenta con productos de natación como gorros de silicona, toallas y mochilas, para que te equipes completo en tus desafíos y competencias.

Puedes encontrar los productos CincSport en tiendas Trizone AQUÍ

Viernes 30 de junio de 2023

Comentarios

comments