Inscripciones abiertas para el 4° Encuentro Internacional de Natación en Aguas Frías#EncuentroInternacionaldeNatacionenAguasFrias #SwimchileNews

El 18 de junio se realizará en la Playa Puerto Chalupa, comuna de Puyehue, el 4° Encuentro Internacional de Natación en Aguas Frías, evento que ya tiene disponibles las inscripciones.

El evento organizado por la Municipalidad de Puyehue y por Conquista Chile, comenzará a las 10:00 horas y tendrá tres distancias: Chapuzón para niños y niñas, 500 metros sin traje (estilo NAF) y 1.000 metros con traje neopreno. 

El 4° Encuentro Internacional de Natación en Aguas Frías contará con una charla previa del argentino Camilo López, mentor de esta modalidad, para largar a las 11:00 horas en la Playa Puerto Chalupa, del lago Rupanco, donde también tendrá lugar la meta.

El fundador de Conquista Chile (productora del evento), Omar Hernández Aichele, se refirió a su inspiración para organizar este tipo de eventos que pone a prueba a sus participantes:

Los imposibles no existen, es la frase preferida de Bárbara Hernández Huerta, nadadora extrema, única mujer chilena en competir en el circuito del mundo de aguas gélidas y que ha representado a nuestro país en varias citas mundiales. Es nuestra referente para realizar el 4° Encuentro Internacional de Natación en Aguas Frías.

El evento dispone de 100 cupos, por lo que si quieres es asegurar tu presencia en el 4° Encuentro Internacional de Natación en Aguas Frías, ingresa AQUÍ 

Para conocer las bases y toda la información, ingresa AQUÍ

Viernes 2 de junio de 2023

Comentarios

comments