Conoce la nueva colección de ZONE3 en Todotriatlón.cl#SwimchileNews #ZONE3

El tiempo vuela y hay que prepararse con anticipación para la temporada primavera/verano que se acerca, y en Todotriatlón.cl encontrarás todas las novedades en equipamiento para aguas abiertas y natación de la prestigiosa marca inglesa ZONE3, una de las marcas de triatlón mejor valorada del mundo, con todos los accesorios necesarios para que renueves y empieces de la mejor manera la nueva temporada de triatlones.

Todotriatlón.cl sigue sorprendiendo con las mejores marcas internacionales del mercado en natación, ciclismo, running y aguas abiertas, por lo que está tienda será un gran aliado si lo que quieres es incursionar en alguna de estas disciplinas o renovar tu equipamiento para la próxima temporada.

Esta vez, Todotriatlón.cl ofrece lo mejor de la multipremiada marca ZONE3, con todo el equipamiento de natación y aguas abiertas que necesitas para la temporada primavera y verano 2023-2024.

En su línea de productos destacan trajes de neopreno, así como múltiples accesorios como gorras, cinturones, lentes de natación, mochilas de transición, parkas, boyas de seguridad, snorkels, calcetines y aletas, son algunos de los accesorios ZONE3 que te ofrece Todotriatlón.cl, quienes tienen la exclusividad de la marca en Chile.

Todotriatlón.cl es una tienda familiar que destaca por su atención personalizada y por la variedad de productos que ofrece para el mundo del triatlón, y siempre de la mano de las mejores marcas a nivel internacional.

Encuentra la línea ZONE 3 AQUÍ 

Miércoles 12 de julio de 2023

Comentarios

comments