Sailfish cumple 10 años en Chile#ElBunker #Sailfish #SwimchileNews

La marca alemana de trajes de natación, Sailfish, cumple 10 años de presencia en nuestro país, vistiendo a triatletas y nadadores de aguas abiertas con su gran variedad de productos, destacando la gama de trajes de neoprene.

Sailfish fue fundada en 2007 por el exnadador, triatleta y récordman de todos los tiempos en Hawái, Jan Sibbersen, quién creó la marca que hoy en todo el mundo es sinónimo de productos de primera calidad para triatlón y natación en aguas abiertas.

Créditos: @sebamir78

Sus trajes son reconocidos por su gran flexibilidad, su equilibrada flotabilidad y sus extraordinarias propiedades de deslizamiento en el agua, todas cualidades que dan origen al lema de la marca “hecho para hacerte más rápido”.

Créditos: @sebamir78

Además, la línea de productos Sailfish no sólo es reconocida por sus trajes de natación, sino que hay más de 120 artículos técnicos, los cuales se venden en más de 25 países de todo el mundo, incluido en Chile desde hace 10 años ininterrumpidamente, lo que demuestra la seriedad y constancia de la marca para con el deporte y triatlón chileno.

Chile Sport Distribution es la empresa que representa Sailfish en Chile y distribuye sus productos en las tiendas especializadas de todo el país.

Puedes encontrar el producto Sailfish que necesitas a través de tienda El Bunker AQUÍ

Miércoles 9 de agosto de 2023

Comentarios

comments