Bárbara Hernández entre las 30 mujeres más poderosas de Chile#BarbaraHernandez #Forbes #SwimchileNews

La destacada nadadora de aguas gélidas Bárbara Hernández o también conocida como la “Sirena de Hielo”, ha sido incluida por la revista Forbes dentro de las 30 mujeres más poderosas del país, siendo considerada como símbolo de liderazgo y éxito.

                                                                                                       

“Es un tremendo orgullo este reconocimiento que comparto junto a grandes mujeres. Ha sido un año complejo, pero este tipo de noticias llenan de fuerza al equipo para seguir adelante con las causas que nos motivan y también es una invitación para quienes persiguen grandes sueños. Espero que muchas niñas, adolescentes y mujeres vean que con perseverancia y esfuerzo es posible conseguir todos los propósitos”, comentó la nadadora ante el reconocimiento otorgado.

La poseedora de dos récords Guinness actualmente sigue en la búsqueda de lograr los siete nados más difíciles del mundo según la World Open Water Swimming Association, faltándole uno solo por completar y así convertirse en la primera sudamericana en realizar esta hazaña con fines de concientizar sobre los océanos.

¡Que bárbara!

Martes 12 de septiembre de 2023

Comentarios

comments