Comenzaron los entrenamientos y clases de Aguas Abiertas de Proswim#AguasAbiertas #ProSwim #SwimchileNews

Proswim dio el vamos a la temporada de Aguas Abiertas en la Laguna Los Morros en San Bernardo, así que ya tienes el panorama para todos los viernes en la tarde hasta que termine el verano.

Proswim es una empresa deportiva especializada en natación, donde podrás encontrar los siguientes servicios: entrenamientos grupales adultos y clases de niños, tanto en piscina como en aguas abiertas. También tienen clases personalizadas en Swim Lab Eventos, entre otras actividades.

La temporada de Aguas Abiertas comienza hoy a partir de las 15 horas y hasta las 19 horas, donde pueden ir tanto socios de Proswim como aquellos que quieran entrenar o aprender a nadar en aguas abiertas.

Para los adultos el ticket cuesta 9.000 pesos y para los kids 4.500 pesos. Los niños podrán practicar de manera libre y con la supervisión permanente de un adulto que lo acompañe, aunque pronto habrá clases para ellos.

La laguna tendrá un circuito boyado de 250 metros cada vuelta y los adultos podrán consultar al staff Proswim sobre el entrenamiento sugerido del día, tips, correcciones de técnica, etc. Además habrá food truck para que puedas disfrutar de comida y bebida en la laguna que será parte de los JJPP Stgo 2023.

No te pierdas la oportunidad de practicar o aprender a nadar en aguas abiertas con la supervisión y los tips de los expertos de Proswim en la Laguna Los Morros (Camino Nos Los Morros Nº11.333, San Bernardo).

Más info AQUÍ

Viernes 6 de octubre de 2023

Comentarios

comments