Kristel Köbrich y Vicente Almonacid fueron galardonados por círculo de periodistas deportivos#Santiago2023 #SwimchileNews

La nadadora Kristel Köbrich y el Para nadador Vicente Almonacid, fueron reconocidos y galardonados por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile esta semana, Kristel como la mejor nadadora chilena y Vicho como el “Mejor de los Mejores” en el ámbito paralímpico de 2023 ¡Felicidades!

El punto más alto de este año para Köbrich, fue su medalla de plata en 1.500 metros libre en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, su sexta medalla panamericana.

Entre tanto, Almonacid fue una de las grandes cartas del Team Para Chile en los Juegos Parapanamericanos y se quedó con dos medallas: Oro en 200 m combinado SM8 y Plata en 100m Pecho SB8.

Además, deslumbró en el Mundial de Para Natación en Manchester, Inglaterra, y meses atrás en la serie mundial en Berlín, Alemania.

En la actividad dijeron presente el directorio del CPD, autoridades del Comité Olímpico de Chile, Ministerio del Deporte, Instituto Nacional del Deporte y Comité Paralímpico de Chile.

Viernes 22 de diciembre de 2023

Comentarios

comments