La ambiciosa agenda 2024 de la Sirena de Hielo y estreno de su documental#BarbaraHernandez #SirenadeHielo #SwimchileNews

El 2024 será un año de desafíos para la destacada nadadora chilena Bárbara Hernández, también conocida como la “Sirena de Hielo”, quien dentro de su agenda tendrá desafío en varios de los sitios más fríos del mundo, además del estreno de su documental que nos sumergirá junto a ella en el mundo del nado en aguas gélidas.

Hernández participará en competencias destacadas durante el 2024, comenzando entre el 27 y 28 de enero en la Copa del Mundo de Gdynia (Polonia), antes de asumir su gran objetivo en el primer trimestre del año: El campeonato del Mundo en Estonia previsto desde el lunes 4 al domingo 10 de marzo, en el mar Báltico con temperaturas de cero grados.

“La próxima Copa del Mundo en Polonia es el primer paso camino al Mundial de Estonia, donde espero repetir podio en alguna de mis distancias”, dijo la campeona del mundo desde 2016.

No obstante, la Sirena de Hielo desafiará la Antártica, y otras de sus competencias durante 2024 serán Japón y su séptimo océano con 27 Km, la clasificación a Lago Tahoe con 35 Km y el Canal de Catalina con 70 Km.

Por otra parte, en las próximas semanas Hernández estrenará su documental a través de TVN, donde nos llevará a sumergirnos junto a ella en el mundo del nado de aguas gélidas, centrándose sobre todo en La Antártica, buscando el cuidado y la conservación del mismo.

“Estoy muy emocionada y agradecida por este proyecto, junto con los esfuerzos realizados por todo el equipo. Esperamos con entusiasmo su estreno durante el mes de enero”, finalizó Hernández.

El documental destacará los logros deportivos de la nadadora chilena, además de concientizar sobre la urgencia de proteger y cuidar nuestros océanos.

Viernes 29 de diciembre de 2023

Comentarios

comments