Mahina Valdivia y Romina Imwinkelried dictarán Master Class de Aguas Abiertas#AguasAbiertas #MahinaValdivia #Masterclass #RominaImwinkelried #SwimchileNews

La destacada nadadora y seleccionada nacional Mahina Valdivia (deportista Mako), junto a la también seleccionada de Argentina, Romina Imwinkelried, dictarán una Masterclass de natación en Aguas Abiertas, el sábado 3 de febrero en la playa Collico de Valdivia, región de Los Ríos.

La clínica va dirigida para personas de 10 años en adelante y estará dividida en cuatro segmentos:

  • Iniciación en Aguas Abiertas
  • Hidratación y Nutrición
  • Pase de boyas – Drafting – Técnicas
  • Como enfrentar grandes travesías

Mahina, forma parte de la selección chilena de natación, siendo incluida el año pasado en la nómina de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde participo en varias competencias de natación, incluyendo los 10.000 m en aguas abiertas en la que finalizó 12ª de la clasificación general.

Asimismo, formó parte de la posta 4×200 de natación clásica que logró récord nacional en el marco de los JJPP. Por otra parte, logró un segundo lugar en el Maratón del golfo Capri-Napoli, competencia que contempla 37Km de Aguas Abiertas y que se llevó a cabo en septiembre del pasado año.

Crédito: @mahinavaldivia

Por parte de Romina, la la argentina cuenta con una medalla de oro conseguida en los 10 Km de aguas abiertas en los Juegos Sudamericanos de Santa Marta, Colombia, además en septiembre de 2022, también obtuvo el 2º lugar en el Maratón del golfo Capri-Napoli.

Crédito: @romiimwinkelried

Sin duda será una gran oportunidad poder compartir y aprender de estas grandes nadadoras que se desempeñan en natación clásica y aguas abiertas, así que no dejes pasar la oportunidad e inscríbete AQUÍ.

Jueves 11 de enero de 2024

Comentarios

comments