Kristel Köbrich ficha por Sparta#KristelKobrich #Sparta #SwimchileNews

La leyenda del deporte chileno, Kristel Köbrich fue anunciada como nueva embajadora de Sparta, que le dio la bienvenida con orgullo a la nadadora “para potenciar el deporte junto a nosotros y movernos por más”.

“Estamos orgullosos de anunciar su llegada a Sparta”, señalan desde las redes sociales de la tienda multi marcas.

“Llega a Sparta una leyenda del deporte Nacional. Multicampeona en natación, la deportista chilena con el récord de participación en Juegos Olímpicos. Bienvenida nuestra nueva embajadora, Kristel Kobrich”, así la recibió la tienda multi marcas a través de su cuenta de Instagram.

La reciente medallista de plata en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 expresó su felicidad pro sumarse a la familia Sparta Chile.

“Estoy muy feliz y agradecida porque Sparta tiene una mirada muy cercana a mi pensamiento y por eso estamos contentos de poder iniciar este trabajo juntos y poder mandar un mensaje lo más positivo posible”.

Kristel es la deportista chilena con el récord de participaciones en Juegos Olímpicos:Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020, además, está a puertas de clasificar a París 2024, que sería su sexta aparición en los JJOO.

En Juegos Panamericanos ha logrado un total de seis preseas: Bronce en Santo Domingo 2003, posteriormente en Guadalajara 2011 se hizo con su primer oro y el segundo bronce; seguidamente en Toronto 2015 cosechó su tercer bronce, en Lima 2019 se llevaría la plata en 1500 m Libre, logro que repetiría en Santiago 2023.

Asimismo, en Campeonatos del mundo y Campeonatos Sudamericanos, la chilena consta de múltiples logros, no solo en natación clásica, sino también con participaciones en aguas abiertas.

Este palmarés consagra a Kristel Köbrich como la nadadora más importante de la historia de Chile.

Viernes 2 de febrero de 2024

Comentarios

comments