Este sábado se realizará el “Aguas Abiertas Travesía Pirata” en Coquimbo#SwimchileNews #TravesíaPirata

Desde la Playa Peñuelas hasta el Puerto de Coquimbo. Ese es el desafío que presenta el “Aguas Abiertas Travesía Pirata” este sábado 16 de febrero a partir de las 9:30. Un reto de 4 kilómetros de distancia en el que podrán participar nadadores desde los 18 años.

El evento, organizado por el Club Mayor de Natación Coquimbo, premiará a todos los competidores que terminen el recorrido con una medalla finisher y entregará trofeos a los primeros tres lugares de la categoría general damas y varones.

Los competidores deberán presentarse a la carrera con lentes, gorro y traje de baño. No estará permitido el uso de trajes de neopreno, palas u otro implemento que ayude al deportista; sin embargo, estará la categoría “con aletas” en la competencia, donde los participantes de ella deberán presentarse con sus aletas personales.

El valor de la inscripción será de $10.000 por nadador, que deberá hacer llegar su nómina de participantes al correo electrónico clubmayor@gmail.com o comunicarse al teléfono: +569 62414718.

Si estás en Coquimbo y sus alrededores, ¡no te pierdas esta carrera!

Viernes 15 de febrero de 2019

Comentarios

comments