Nueva fecha para la Travesía Pirata 2023#SwimchileNews #TravesíaPirata

La Travesía Pirata 2023 tendrá nueva fecha y se realizará el próximo 5 de marzo, debido a la presencia de fragatas portuguesas en la zona.

El evento de aguas abiertas, que estaba programado en un inicio para el día 19 de febrero, tendrá nueva fecha debido a la presencia de fragatas portuguesas en el sector de playa Peñuelas, lugar inicial de la competencia y por indicación de la autoridad marítima.

De esta forma la Travesía Pirata 2023 quedó programada para el día domingo 5 de marzo, con inicio en playa Peñuelas a las 10 de la mañana y llegada en el Puerto Coquimbo.

El evento de aguas abiertas, organizado por el Club Mayor, consiste en realizar un cruce de natación desde playa Peñuelas hasta el sector puerto de Coquimbo, con una distancia total de 4 kilómetros.

Podrán participar hombres y mujeres mayores de 18 años hasta 60 años o más.

Se premiará con medalla finisher a todo nadador que termine el recorrido, entregando trofeo al primer, segundo y tercer lugar de la categoría general varón y damas.

Cada Club deberá hacer una nómina de participantes, la cual debe ser enviada al correo clubmayor@gmail.com

El valor de la inscripción es de 30.000 pesos por nadador y deberá ser cancelada por transferencia o depósito a la siguiente cuenta:

  • Cuenta Rut: 15.055.771-2
  • Banco Estado
  • Arnaldo Cortes
  • Coordinador técnico
  • clubmayor@gmail.com

La prueba será controlada por integrantes y jueces del Club Mayor, quienes están facultados para impedir la participación de cualquier nadador que a su juicio no esté en condiciones de competir.

Puedes revisar las bases de Travesía Pirata 2023 AQUÍ

Lunes 20 de febrero de 2023

Comentarios

comments