Segunda fecha Máster de Natación en CDIZ – Fotos, videos y resultados!#CoberturaSwimchile #MasterNatacion #SwimchileNews

El sábado se realizó la segunda fecha del Circuito Máster de Natación, que auspiciado y patrocinado por la FCHMN (Federación Chilena Máster de Natación) llegó a la piscina de la Ciudad Deportiva Iván Zamorano (CIDZ), en donde casi 200 nadadores de muchos equipos llegaron hasta la piscina del complejo deportivo de Las Condes.

El evento comenzó puntualmente a las 15:00 horas con los 100 metros combinados. Luego vino el turno de 50 metros espalda y 50 metros pecho. La cuarta prueba fue 100 metros libres y la última 4×50 combinado mixto.

Antes de comenzar conversamos con Carlos Smith, Presidente de la FCHMN, y esto fue lo que nos contó:

Esta segunda fecha también tuvo un formato diferente, al igual que la primera fecha en Colina (ver AQUÍ), ya que de las 4 pruebas los nadadores debían participar al menos en 3 para sumar puntos para aspirar a medalla.

Un grato ambiente vivimos durante toda la jornada, que finalizó a las 18:30 horas, luego de una muchas series, que se realizaron en orden y rapidez. Los clubes dijeron presente en la segunda fecha alentando a sus integrantes en todas las series.

  • Revisa las fotos de Swimchile de la jornada AQUÍ
  • Todos los resultados AQUÍ

En síntesis, un gran día de natación que puedes revivir en los 5 videos a continuación, en donde podrás ver los 100 metros combinados y libres en mujeres y hombres, además de las postas mixtas:

Martes 30 de abril de 2019

Comentarios

comments