Conoce los distintos tipos de lentes de natación y cuál te ayudaría a mejorar tu rendimiento#LentesDeNatación #MP #SwimchileNews

Muchos son los tipos de lentes que utilizan los nadadores según el lugar donde entrenarán o competirán, las características propias de la persona y hasta si la piscina es techada o no. Por tanto, MP (Michael Phelps), posee una gran variedad de lentes según la necesidad del nadador:

  • Espejado:

Se trata de unos lentes con recubrimiento metalizado aplicado sobre una lente oscura. Se utilizan para lugares con altos niveles de luz.

  • Titanium:

Lentes recubiertos de metal de titanio en capas para protegerse mejor del sol. Se utilizan en interiores y exteriores.

 

  • Polarizado:

Estos lentes te permiten una mejor percepción del color para eliminar el brillo que se genera en el agua. Se utilizan en exteriores.

  • Ahumado:

Este modelo reduce la transmisión de luz en el ojo. Se utiliza en exteriores con altas condiciones luminosas.

  • Transparente:

Modelo pertinente para nadar en piscinas indoor donde hay poca luz. No filtra el color y proporciona mejor visión al nadador.

  • Azul:

Estos lentes son ideales para la práctica de la natación en piscinas con alta entrada de luz ya que permite la entrada de un nivel moderado de luz en el ojo y te protege del brillo.

Todos estos modelos de la marca MP (Michael Phelps) los puedes conseguir en Chile a través de Sporting Line y así poder utilizar los lentes que mejor se adapten a tu nado, tanto en interiores como en exteriores o aguas abiertas. Para estos y más productos MP, haz click AQUÍ.

Jueves 8 de agosto de 2019

Comentarios

comments