Piscina del Parque O’Higgins es bautizada en honor a Eliana Busch#ElianaBusch #NatacionMaster #ParqueOHiggins #SwimchileNews

La nadadora máster Eliana Busch continúa recibiendo reconocimientos por su contribución al deporte chileno. El reconocimiento más reciente y de gran relevancia es el homenaje en vida que acaba de otorgarle la Municipalidad de Santiago, que a través del Alcalde Felipe Alessandri anunció que la piscina temperada situada en el Parque O’Higgins llevará el nombre de la octogenaria.

Foto: gentileza Municipalidad de Santiago

La colosa olímpica del Parque O’Higgins, de 50 metros con 10 pistas llevará el nombre de Eliana Busch con efecto inmediato, es decir a partir del decreto realizado este martes 27 de agosto directamente desde la instalaciones del recinto santiaguino.

Recordemos los grandes logros de Busch, quien viene de brillar en el Mundial FINA Máster Gwangju 2019 celebrado a mediados de agosto con 4 medallas (1 oro y 3 platas) y 3 récords sudamericanos (y nacionales).

Foto: gentileza Municipalidad de Santiago

Por esta razón, a Busch también se le permitirá entrenar de por vida y con libertad en la piscina que desde ayer lleva su nombre, sin duda una gran iniciativa y forma de reconocer las alegrías que la nadadora le ha brindado a nuestro país.

Recientemente Busch también fue homenajeada durante la celebración de la Coppa Italia Máster realizada en el Club Stadio Italiano en nuestra #CoberturaSwimchile el pasado sábado 24 de agosto.

¡Desde Swimchile aplaudimos el reconocimiento de parte de la Municipalidad de Santiago y felicitamos a Eliana Busch!

Miércoles 28 de agosto de 2019

Comentarios

comments