Valentina Muñoz ganó oro en los Juegos ParaPanamericanos Lima 2019#JuegosParapanamericanosLima2019 #SwimchileNews #TeamParaChile

La natación le dio un baño dorado a nuestro país este domingo con el logro de Valentina Muñoz en los Juegos ParaPanamericanos Lima 2019.

Gentileza: Comité Paralímpico

Muñoz se colgó la medalla de oro (4ª en ese momento) para Chile tras ganar la prueba de 100 metros estilo espalda categoría S8.

La integrante del Team ParaChile se impuso en la apretada final con crono de 1:24.60.

Muñoz declaró sentirse sorprendida por el resultado en la competencia y expresó su gratitud a quienes la han apoyado en este camino: “Muy contenta por este resultado inesperado. Súper agradecida por todo el apoyo del Comité (Paralímpico), de mis familiares que siempre se sacrifican, también con mi entrenador y mi equipo que siempre están allí. Ahora estamos a centésimas de clasificar a Tokyo 2020, nada es imposible. Estaba pensado que podía pelear medallas aquí pero nunca el oro”.

Gentileza: Comité Paralímpico

Disfruta la carrera a continuación en ese video gentileza del Comité Paralímpico de Chile.

Por otra parte la nacional Macarena Quero compitió en la final de los 100 metros estilo libre categoría S10, terminando 5ª con un tiempo 1:06.81, lo que representa una nueva marca personal y también para Chile.

Felicitaciones al Team ParaChile!!!

Lunes 26 de agosto de 2019

Comentarios

comments