Abiertas las inscripciones para la 11ª Copa España Máster “Rafael Caballero Treviño”#CopaEspañaMaster #SwimchileNews

El próximo sábado 5 y domingo 6 de octubre se realizará la 11ª Copa España Máster, siendo esta ocasión un homenaje para Rafael Caballero Treviño, destacado exnadador y uno de los fundadores de la rama máster del club Estadio Español.

La competencia se realizará en la piscina temperada de 25 metros (6 pistas) del Estadio Español en Las Condes, mismo recinto que viene de recibir la Copa España Internacional.

Este evento se realizará bajo reglamentación FINA Máster, con el aval de la Federación Chilena Máster de Natación y podrán competir nadadoras Pre-máster y Máster. Las actividades se dividirán en dos etapas para el fin de semana. El calentamiento a partir de las 8:00 horas, una hora después la ceremonia de inauguración el sábado 5 y a las 9:30 horas el comienzo de la Etapa I.

A continuación te mostramos el programa de pruebas:

Consulta las bases y reglamento del evento AQUÍ 

Las inscripciones para la Copa España Máster 2019 estarán abiertas hasta el 27 de septiembre (sin prórroga) teniendo como límite 500 cupos, con un costo de 8.000 pesos para nadadores provenientes de Regiones, 13.000 para nadadores de clubes extranjeros (15 dólares) y gratuita para competidores de 75 años o mayores. Para asegurar tu cupo debes descargar la planilla de inscripción AQUÍ y formalizar posteriormente al correo natacionmasterespañol@gmail.com

Martes 17 de septiembre de 2019

 

Comentarios

comments