Próxima  #CoberturaSwimchile Copa España Máster “Rafael Caballero Treviño” 2019#CopaEspañaMaster #RafaelCaballeroTreviño #SwimchileNews

El próximo fin de semana, los días sábado 5 y domingo 6 de octubre se realizará la 11ª Copa España Máster, una ocasión especial pues será en homenaje a Rafael Caballero Treviño, destacado exnadador y uno de los fundadores de la rama máster del club Estadio Español.

La competencia se realizará en la piscina temperada de 25 metros y 6 pistas del Estadio Español en Las Condes bajo reglamentación FINA Máster y con el aval de la Federación Chilena Máster de Natación, donde podrán competir nadadoras Pre-máster y Máster.

Las actividades se dividirán en dos etapas para el fin de semana. El calentamiento a partir de las 8:00 horas, una hora después la ceremonia de inauguración el sábado 5 y a las 9:30 horas el comienzo de la Etapa I.

Asimismo, el homenaje al ilustre Don Rafael Caballero Treviño se celebrará puntualmente a las 10:00 horas duranet la prueba 50 metros estilo pecho de la categoría 55-59 años. De igual manera te invitamos a ver el programa de pruebas:

Consulta las bases y reglamento del evento AQUÍ

Una participación de 490 nadadores de distintos clubes nacionales y extranjeros (muchos de ellos argentinos) le dará vida a esta Copa España Máster “Rafael Caballero Treviño”, que contará con nuestra #CoberturaSwimchile para garantizar entrevistas y fotos del evento.

Consulta en los siguientes enlaces los clubes y nadadores confirmados para la competencia:

Equipos y nadadores

Inscritos por Equipos

Inscritos por prueba

Tiempos estimados

Jueves 3 de octubre de 2019

Comentarios

comments