Burn To Give anunció nueva actualización de su App#BurnACalorieFeedAChild #BurnToGive #SwimchileNews

El desarrollo de Burn To Give es imparable. La App trae mejoras en su nueva versión para continuar incentivando a la gente a llevar una vida sana mientras contribuyen a una buena causa.

Burn To Give es una iniciativa que busca combatir a la vez la obesidad y la malnutrición infantil. Para ello, Burn To Give convierte calorías quemadas por deportistas en raciones de alimento para niños que sufren desnutrición.

Asimismo, Burn To Give se caracteriza por compilar las calorías de los corredores registrados para transformarlos en puntos o Boints (Burn To Give Points) que le permitirán optar posteriormente a ganar premios de las marcas que apoyan a la app. La plataforma está integrada a Strava, Runtastic, Fitbit, Garmin, AppleHealth y GoogleFit.

Con la última actualización de la app ahora podrás:

  • Escoger a qué causa quieres donar tus actividades.
  • Donar tus pasos diarios (Sí! Es verdad! Cada paso que des diariamente podrá convertirse en comida para niños que lo necesitan).
  • Definir un objetivo mensual y mantenerte motivado todo el tiempo.
  • Sumarte a desafíos y ganar premios al completarlos.

El balance es más que positivo en el primer año desde su lanzamiento, pues más de 850 millones de calorías quemadas por sus usuarios han sido transformados en medio millón de comidas que han llegado a la mesas de más de 5 mil niños de Haití, Perú, Uganda y Venezuela.

“Nuestra misión es incentivar a millones de personas a llevar una vida activa y saludable, a la vez que construimos un mundo mejor”, señaló el fundador de Burn To Give, el triatleta Eduardo della Maggiora.

Puedes encontrar la app de Burn To Give en App Store y Google Play! Entra AQUÍ

Miércoles 25 de septiembre de 2019

 

Comentarios

comments