Burn to Give logra financiamiento de US$ 8,5 millones para desarrollar su plataforma de bienestar con propósito#BurnToGive #SwimchileNews

Burn to Give consiguió un financiamiento de US$ 8,5 millones en su Serie A, que le permitirá continuar su desarrollo como una plataforma de bienestar con propósito, a través de fondos nacionales e internacionales, y hoy se transforma en una Public Benefit Corporation.

Certificada por Empresa B, Burn to Give ahora forma parte de un modelo relativamente nuevo de corporaciones que están obligadas por ley a crear un beneficio público general a través de un impacto material y positivo en la sociedad.

“Hemos construido Burn to Give con la premisa de que lo más importante, en los negocios y en la vida, es la diferencia y el impacto que generamos en otras personas y en nuestras comunidades”, dice Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de la compañía.

El enfoque de la compañía es convertir cada actividad saludable en una donación social y recompensar al usuario con una cobertura de seguro de vida que crece todos los días a medida que los usuarios van incorporando hábitos saludables en sus rutinas diarias, desde la simple caminata y uso de la bicicleta o bien la práctica de múltiples actividades deportivas.

“Por cada paso que das, te damos un peso adicional de cobertura de vida, sin costo”, explica della Maggiora, “y cada caloría que quemas haciendo ejercicio, la convertimos en una caloría de alimentos a niños y familias que lo necesitan”.

Burn to Give busca llevar esta plataforma de Bienestar Colectivo a la mayor cantidad de personas posibles, entregando herramientas y recursos digitales con el objetivo de fomentar hábitos saludables, inspirando así la vida de muchos.

La compañía ofrece una cobertura dinámica, instantánea y garantizada para todos, independiente de los antecedentes financieros o historial médico. “Creemos que cada persona merece la oportunidad de proteger a sus seres queridos y vivir una vida libre de estrés financiero; por eso, hemos diseñado un producto de cobertura de vida que está disponible para todos y que se basa en tus buenos hábitos en lugar de tu billetera”, explica della Maggiora.

La plataforma también permite a cada persona evaluar, comprender y monitorear su salud y bienestar a lo largo del tiempo, permitiendo a las empresas mejorar la toma de decisiones con herramientas y análisis de datos agregados y anónimos.

El enfoque correcto, en el momento correcto “Burn to Give constituye una innovación desde Chile para el mundo en el ámbito de la salud, el bienestar y la seguridad financiera” afirma el emprendedor y director de empresas Alvaro Fischer, quien además fue presidente de Fundación Chile. Agregó que “el lanzamiento de este proyecto en medio de la pandemia de Covid-19 es un importante aporte para enfrentar los desafíos globales que ella plantea.

Burn to Give puede transformarse en un nuevo paradigma en seguridad, salud y bienestar colectivos hacia el futuro”. Burn to Give ofrece a las organizaciones y empleados una suscripción, todo en uno, con la simplicidad y precio de Netflix.

“Hemos diseñado nuestra plataforma para llegar a las masas y poder entregar impacto social, protección financiera y bienestar a todos sin excepción, una propuesta que cobra todavía más relevancia debido a esta nueva realidad post COVID-19”, agrega della Maggiora.

La plataforma, totalmente digital, es simple y fácil de usar, con un proceso de registro rápido y eficiente. Está diseñada con tecnologías de última generación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los colaboradores y equipos remotos en la nueva realidad del trabajo.

Algunos de los servicios incluidos son: telemedicina 24/7, soporte psicológico, una cuenta de ahorro e inversión gratuita sin comisiones, y una variedad de aplicaciones y herramientas de actividad física, nutrición y mindfulness para elegir.

Lunes 20 de julio de 2020

Comentarios

comments