¡Comenzó la Copa España Internacional 2019!#CopaEspañaInternacional #SwimchileNews

Desde este jueves 12 de septiembre y hasta el domingo 15, se está viviendo en un grato ambiente de camaradería en una competencia internacional y se trata de la edición 51 de la Copa España 2019, que se disputa en la piscina de 25 metros (6 pistas) de las instalaciones del Estadio Español, donde se vivió el arranque con las pruebas preliminares de la primera etapa.

Desde las 7:30 de la mañana comenzó la acción con la llegada de los nadadores para hacer el calentamiento en la piscina. A las 9:15 comenzó oficialmente la competencia, con la prueba de 200 metros relevos mixtos. La Copa España Internacional cuenta con la presencia de clubes provenientes de Chile, Argentina, Brasil y Paraguay.

Terminaron las preliminares de este primer día de competencia. Si quieres conocer todos los resultados de hoy, haz click AQUÍ.

También puedes ver todas las fotos de esta primera etapa de pruebas preliminares AQUÍ.

Para esta tarde, desde las 17:45 horas, se estarán disputando las finales de la primera etapa. Para conocer las pruebas y los clasificados, haz click en este enlace.

Recuerda que esta Copa España Internacional 2019 tiene nuestra #CoberturaSwimchile y estaremos los 4 días de competencia llevándote todo lo que ocurra en este evento. Te invitamos a mantenerte atento a nuestras redes sociales para conocer todo.

Jueves 12 de septiembre de 2019

Comentarios

comments