La Copa España Internacional 2019 cerró de gran manera#CopaEspañaInternacional #SwimchileNews

El domingo 15 de septiembre culminó con una nota muy alta la 51ª Copa España Internacional de natación realizada en la piscina corta (25 metros) del club Estadio Español en Las Condes, donde resultó campeón por tercera ocasión seguida la delegación del Club Once Unidos de Mar del Plata (Argentina).

El cuadro argentino acumuló 773 puntos en la competencia. El podio lo completaron los chilenos Estadio Mayor Peñalolén (627) y Stade Francais (537).

Consulta AQUÍ el puntaje de todos los clubes participantes.

Al final de las actividades competitivas y premiaciones conversamos con algunos de los protagonistas de Once Unidos, quienes nos ofrecieron sus impresiones del torneo. A continuación las entrevistas:

La competencia cerró con más récords nacionales en esta cuarta etapa. Ve los resultados de las eliminatorias en este ENLACE y los resultados de las finales AQUÍ.

Allí brilló Trinidad Ardiles (Estadio Mayor Peñalolén) marcando 2:15.10 de tiempo en la prueba 200 metros espalda Juvenil B y mayores.

Por su parte, Mariano Lazzerini (Estadio Mayor Peñalolén) continuó su gran gesta con dos récords más. En esta ocasión en los 100 metros libre y 50 metros pecho, categoría Juvenil B y mayores registrando tiempo 51.09 y 28.98 respectivamente.

Mientras que Benjamin Schnapp (Stade Francais) logró otra marca en los 100 metros estilo mariposa categoría Juvenil B como en Mayores con tiempo 53.86.

¡De este modo Chile totalizó hasta 28 récords en la Copa España Internacional 2019! Mira la tabla actualizada de Récord Nacionales AQUÍ

Revisa AQUÍ las fotos de la premiación en la cuarta etapa de la competencia.

Lunes 16 de septiembre de 2019

 

 

Comentarios

comments