Bárbara Hernández representará a Chile en el Circuito Mundial de Aguas Gélidas de la temporada 2019-2020#AguasGelidas #CircuitoMundial #SwimchileNews

Se viene un nuevo reto para la “Sirena del Hielo”. Está por iniciarse la temporada 2019/2020 del Circuito Mundial de Aguas Gélidas 2019. Esta competencia, en su primera fecha, se desarrollará entre el 1 y el 3 de noviembre en la ciudad de Jelgava, Letonia, donde la nadadora chilena Bárbara Hernández será nuestra representante.

Nuestro país estará en competencia con la presencia de Bárbara Hernández, campeona mundial de aguas gélidas, quien afirmó en su perfil de Facebook en la previa al viaje a tierras europeas: “Hoy viajo a competir a Letonia a la primera etapa de la World Cup, por la bandera más linda, por mi familia que amo, por la gente que tanto quiero y los chilenos de garra que tanto admiro. El compromiso y la perseverancia son acción: les aseguro mi mejor esfuerzo y el llevarles conmigo en cada carrera”.

Las cinco etapas de la Copa del Mundo de Aguas Gélidas, en esta temporada 2019/2020 se llevarán a cabo en los siguientes países: Letonia, Rusia, Eslovenia, Suecia y Rusia. Para conocer más sobre el evento, haz click en este enlace.

Swimchile informará el resultado de Bárbara en esta primera fecha del campeonato. Suerte ‘Sirena’!!

Lunes 28 de octubre de 2019

Comentarios

comments