Campeonato Nacional Máster de Temuco será la primera gran prueba de la natación máster en 2020#NacionalMásterTemuco2020 #SwimchileNews

Los nadadores máster y pre-máster empiezan el año en competencia. Se trata de la 15va edición del Campeonato Nacional de Natación Máster 2020, el cual se realizará en la ciudad de Temuco, región de La Araucanía, entre el jueves 9 al domingo 12 de enero del próximo año.

La competencia, avalada por la Federación Chilena Máster de Natación bajo la reglamentación FINA, contará con el arbitraje de la Asociación de Jueces de Natación de Chile. Las pruebas se desarrollarán en la piscina de 25 metros (6 carriles) del Complejo Deportivo  de Deportes Ñielol.

Las 4 jornadas de acción en Temuco serán con 38 pruebas en las 5 modalidades (espalda, pecho, mariposa, estilo libre y relevos). Los nadadores sólo podrán inscribirse en 2 pruebas individuales y 1 de relevos como máximo por jornada, informó la organización. Para conocer todo el programa de la competencia, haz click en este enlace y mira las bases.

El periodo de inscripciones para este Campeonato Nacional de Natación Máster 2020 comenzará el lunes 2 de diciembre hasta el viernes 20 de diciembre, con un costo de 20.000 pesos la inscripción. Es importante destacar que los nadadores que envíen el comprobante de pago a este mail antes del 11 de diciembre, recibirá un descuento en su inscripción, quedando en 17.500 pesos. Los nadadores de 70 años y mayores no pagan inscripción.

Martes 29 de octubre de 2019

Comentarios

comments