Comenzó el 15º Nacional de Natación Máster en Temuco#NacionalMásterTemuco2020 #SwimchileNews

Está en desarrollo en Temuco (Región de La Araucanía) la 15º edición del Campeonato Nacional de Natación Máster, organizado por la Federación Chilena Máster de Natación (FCHMN), con 2 jornadas de acción completadas. El evento comenzó el jueves 9 de enero y terminará este domingo 12.

La competencia que cierra el circuito nacional del 2019 se está disputando en la piscina temperada del Complejo Deportivo Campo de Deportes Ñielol, con 25 metros de longitud y 6 pistas. Este certamen está destinado a clubes de todo el país para nadadores Máster y Premáster, siendo fiscalizado por los jueces y árbitros de la Asociación de Jueces de Natación de Chile (AJUNACH) y se regirá bajo la reglamentación FINA Máster.

Los Resultados

La primera etapa de las pruebas en este campeonato se disputó el pasado 9 de enero y si quieres conocer todos los resultados, haz click en este enlace.

En el caso de la segunda etapa de competencia, realizada este viernes 10 de enero, conoce todos los resultados AQUÍ

Lo que queda de torneo

Este fin de semana seguirá la competencia con este cronograma:

  • Sábado 11 de Enero 2020 – 07:00 hrs. Soltura – 08:00 hrs. Inicio Tercera Jornada
  • Domingo 12 de Enero 2020 – 07:00 hrs. Soltura – 08:00 hrs. Inicio Cuarta Jornada

Es importante resaltar que para seguir todo este certamen, la Federación Chilena Máster de Natación estrena su aplicación móvil donde podrás conocer las pruebas en disputa y los resultados tanto en hombres como en mujeres. Detalles de la App en este link.

Viernes 10 de enero de 2020

Comentarios

comments