Comenzó con todo la Copa España Máster 2019#CopaEspañaMaster2019 #SwimchileNews

En un ambiente lleno de nadadores de todas las edades, este sábado 5 de octubre comenzó la edición 11 de la Copa España Máster 2019, en homenaje a Rafael Caballero Treviño, desde las instalaciones del Estadio Español de la comuna de Las Condes, la participación de 490 nadadores provenientes de clubes nacionales e internacionales.

El evento comenzó bastante temprano, con el proceso de calentamiento general de nadadores desde las 8 de la mañana y luego a las 9:30 horas, comenzó la competencia con la prueba de 100 metros combinados femenino.

La competencia cuenta con la reglamentación FINA Máster y con el aval de la Federación Chilena Máster de Natación, con la presencia de nadadores tanto de nadadores pre-máster como de la modalidad máster.

Este primer día de acción tuvo 12 pruebas durante la mañana. Los resultados de esta jornada inicial de Copa España Máster 2019 los puede ver AQUÍ.

Puedes ver todas las fotos del primer día de esta Copa España Máster 2019 en este enlace.

Nuestra #CoberturaSwimchile seguirá mañana domingo 6 de octubre con la jornada final y tendrás la mejor información, fotos y videos de toda la competencia. ¡Te invitamos a mantenerte al tanto de nuestras redes sociales!

Sábado 5 de octubre de 2019

Comentarios

comments