La Copa España Máster 2019 fue para el Estadio Español#CopaEspañaMaster2019 #SwimchileNews

Este fin de semana se realizó de forma exitosa la 11ª Copa España Máster, una ocasión especial pues fue en homenaje a Rafael Caballero Treviño, destacado exnadador y uno de los fundadores de la rama máster del club Estadio Español donde los anfitriones alzaron el trofeo.

El Torneo que comenzó el sábado 5 de octubre con nuestra #CoberturaSwimchile contó con el apoyo de la Federación Chilena Máster de Natación (FCHMN) en las instalaciones del mencionado recinto deportivo dentro de una piscina temperada de 25 metros de longitud y 6 pistas, finalizó este domingo 6 de octubre con la participación de 490 nadadores nacionales y extranjeros, siendo el único campeonato máster del país de carácter internacional.

Allí el equipo del Estadio Español de Las Condes se impuso ampliamente con mayor cantidad de medallas recolectadas por los buenos registros de sus nadadores: 144 en total! De los cuales 67 fueron de oro,  45 de plata y 32 de bronce.

Mira cómo quedó el medallero de los clubes participantes AQUÍ

En segundo lugar terminó Stadio Italiano, club ganador de la Coppa Italia realizada en agosto, con 91 medallas (55 oro, 21 plata, 15 bronce). El podio lo completó Máster Providencia con 88 preseas (33 oro, 35 plata, 20 bronce).

Consultas los resultados de la segunda etapa AQUÍ

Domingo 6 de octubre de 2019

Comentarios

comments