Nuevo récord mundial a los 95 años#RécordMundialMáster #SwimchileNews

En el Campeonato Sudamericano de Natación Máster que se realizó en Asunción, Paraguay, la brasileña de 95 años de edad, Nora Ronai, batió la marca mundial de los 200 metros mariposa en la categoría +95. Simplemente impresionante.

Ronai (categoría 95-99) nadó los 200 metros mariposa en un tiempo de 12:05.78, para destrozar la marca sudamericana y mundial de la prueba, fijada en 12:26.83. Con esta nueva marca, Ronai se llevó el premio a la mejor marca femenina de la competencia.

La brasileña, junto a su compatriota Karl Biedermann (94), fueron los nadadores con mayor edad que participaron en este reciente Sudamericano Máster, donde Chile también fue protagonista con Eliana Busch, quien también estableció una marca internacional, que puedes repasar AQUÍ.

Recuerda que puedes repasar todas las marcas de la natación nacional y mundial en nuestra Tabla de Récords.

Martes 19 de noviembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments