Natación Máster Recoleta se quedó con la 7ª Copa Recoleta#CopaMasterRecoleta #SwimchileNews

El equipo Natación Máster Recoleta Club Deportivo ganó la 7ª Copa Máster Recoleta, organizada por el mismo club de la comuna capitalina el sábado 7 de diciembre contando con la participación de 17 clubes.

El equipo de casa dominó el podio general por equipos con 496 puntos, seguido del club Santiago Deportes con 472 unidades y en tercer lugar estuvo el club Máster Providencia que logró 401 puntos.

La competencia se desarrolló en la piscina municipal temperada, de 25 metros con 7 pistas, donde los nadadores disputaron pruebas de los estilos libre, pecho, mariposa, espalda y los relevos, bajo la reglamentación FINA y la fiscalización de la Asociación de Jueces de Natación de Chile.

Consulta los resultados completos AQUÍ

Martes 10 de diciembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments