Convocatoria VIII Copa Máster Recoleta#CopaMasterRecoleta #SwimchileNews

El próximo sábado 17 de diciembre se realizará la 8ª versión de la Copa Máster Recoleta, evento de natación clásica organizada por el Club de Natación Máster Recoleta a realizarse en la Piscina Municipal de la comuna capitalina y que ya abrió su proceso de inscripciones.

Podrán participar todos los nadadores Máster y Pre Máster, pudiendo participar en un máximo de 2 pruebas individuales y 1 prueba de relevos a lo largo del evento. Los clubes podrán inscribir un número ilimitado de nadadores en pruebas individuales, sin embargo solo podrán inscribir un equipo de posta por club en cada categoría de edad.

La edad mínima para participar en la categoría Pre Máster es de 20 años, mientras que para Master es de 25 años, ambas edades cumplidas al 31 de diciembre. Las categorías de edad empezarán en los 20 años hasta los 89 años con intervalos de 5 años. En caso de haber competidores sobre 89 años se seguirá compitiendo en categorías de 5 años en caso de ser necesario.

Se entregarán medallas a los tres primeros lugares de cada prueba, además de trofeos a los clubes que finalicen en el podio en la sumativa general del evento.

Las pruebas a disputarse son:

  • Relevos 4 x 50 m combinado
  • 100 m libres 
  • 50 m mariposa
  • 100 m combinado
  • 200 m libre
  • Relevos 4 x 50 m libre

El proceso de inscripciones comenzó hoy y para asegurar tu cupo debes llenar un formulario AQUÍ, además de pagar la inscripción a los organizadores.

Revisa las bases con los detalles de las inscripciones AQUÍ.

Martes 6 de diciembre de 2022

Comentarios

comments