Se viene el 4to Encuentro de Entrenadores de Natación Artística#EncuentroDeEntrenadores #Fechida #Natacion #QuedateEnCasa #SwimchileNews

La Federación Chilena de Deportes Acuáticos (Fechida) sigue promoviendo actividades de forma digital para mejorar la natación nacional, tanto para nadadores como para entrenadores, y es así como organiza el cuarto “Encuentro de Entrenadores de Natación Artística”, que se realizará este miércoles 20 de mayo a través de la plataforma Zoom.

La actividad tendrá como tema central el entrenamiento en figuras juveniles, con una duración de 2 horas. Este encuentro tendrá como invitada especial a Sandra Montes, actual directora técnica de la Federación Gallega y asesora del Shooting Club egipcio y la Liga de Natación de Antioquia, Colombia.

Este encuentro será desde las 13 horas y no te lo puedes perder. Si estás interesado en consultar otras actividades de la Fechida en conjunto con la Confederación Sudamericana de Natación (Consanat) respecto a la natación, haz click en este enlace.

Lunes 18 de mayo de 2020

Comentarios

comments