Chilenos consiguen 5to lugar en torneo panamericano de natación artística#QuedateEnCasa #SwimchileNews #UANA

La Unión Americana de Natación Asociada (UANA) realizó recientemente un torneo virtual que constaba de hacer ejercicios, con distintos grados de dificultad y tiempo de realización, y en la que participó una delegación del Team Chile, quienes terminaron en la quinta posición general con 4 medallas obtenidas.

Esta iniciativa, planteada por la UANA, para desarrollar el ejercicio, mientras se logra mejorar la situación sanitaria para volver a las piscinas. Más de 18 países y 100 exponentes fueron los encargados de darle vida a este torneo a través de Zoom, donde Chile terminó como el segundo país latinoamericano con más medallas, sólo detrás de Colombia.

La representación chilena estuvo compuesta por Victoria Voglio, Rafaela Amoros, Antonia Mella, Rocío Vargas, Soledad García, Trinidad García, Beatriz Osorio, Nicolás Campos y Tomás Ramírez.

La delegación logró cosechar cuatro medallas en total, de las cuales, dos fueron para Nicolás Campos (oro en push up y bronce en leg kick), una presea de bronce para Tomás Ramírez en senior push up y otra para Beatriz Osorio en senior standing y skill.

Para repasar todo el evento, haz click AQUÍ

Martes 23 de junio de 2020

Comentarios

comments