#SwimchileEntrevista con Geovanny Riera de Stade Francais#Entrevistas #SwimchileNews

En esta nueva #SwimchileEntrevista conversamos con el head coach de la rama natación del Stade Francais, Geovanny Riera, un profesor de educación física y entrenador venezolano que llegó al país hace tres años, trayendo sus 17 años de experiencia para continuar formando a futuros nadadores del Team Chile.

Geovanny se ha especializado en nuestro país en las categorías formativas y bajo sus órdenes ha tenido a grandes promesas como Eduardo Cisternas, Benjamin Schnapp y Diego Martínez, entre otros, con quienes ha logrado importantes distinciones nacionales al frente del Stade.

Sin embargo, durante la entrevista, Geovanny nos contó las estrategias que ha tenido que abordar durante la pandemia, remarcando como se han implicado los apoderados de los jóvenes nadadores para que él y sus colegas sigan aportando al crecimiento de la natación chilena.

Asimismo, Geovanny nos contó cómo han venido trabajando para hacer que Eduardo Cisternas tenga la posibilidad de ser incluido entre los deportistas de  alto rendimiento del país con permisos especiales.

Está imperdible la entrevista con Geovanny, mírala a continuación

Miércoles 22 de julio de 2020

 

Comentarios

comments