Inscríbete en el Congreso Internacional de Deportes Acuáticos Fechida 2020#CongresoInternacional #DeportesAcuáticos #SwimchileNews

Como parte de las actividades para mejorar la natación nacional, se acerca la primera edición del “Congreso Internacional de Deportes Acuáticos Fechida 2020”, actividad que será desde el 26 de noviembre al 2 de diciembre y será completamente online.

El evento será completamente gratuito, informaron los organizadores en sus redes sociales. Además, detallaron que los participantes de los ciclos de capacitaciones de Fechida  y el IND recibirán un correo electrónico con más información sobre la actividad.

Si quieres ser parte de la actividad, las inscripciones están habilitadas desde hoy. Puedes conocer más haciendo click AQUÍ

Las actividades comienzan el jueves 26 de noviembre con 21 charlas diferentes, algunas enfocadas en la natación clásica pero otras dedicadas a las aguas abiertas, clavados, waterpolo o natación artística.

Estas serán las 6 ponencias sobre natación clásica:

  • Preparación física aplicada a la natación – Del gimnasio al agua (27 de noviembre)
  • El control de carga y sobrecarga en el entrenamiento en distintas edades (27 de noviembre)
  • Metodología para una temporada (28 de noviembre)
  • Proceso de entrenamiento a largo plazo para la natación moderna (30 de noviembre)
  • Desarrollo de una sesión de entrenamiento
  • Dirección del aprendizaje hasta el alto rendimiento (1 de diciembre)
  • El entrenamiento de la velocidad (2 de diciembre)

Sobre las aguas abiertas, habrá la ponencia “Particularidades de las aguas abiertas: El entrenamiento orientado y sus similitudes y diferencias con la piscina” que se desarrollará el 30 de noviembre.

Mira todas las actividades AQUÍ

Miércoles 25 de noviembre de 2020

Comentarios

comments