Se viene el 16º Campeonato Nacional de Natación Máster#FCHNM #SwimchileNews #XVICampeonatoNacionalNatacionMaster

La Federación Chilena Máster de Natación abrió su convocatoria a nadadores máster y pre máster para participar en el XVI Campeonato Nacional de Natación Máster, que se desarrollará entre el jueves 7 y domingo 10 de enero en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana, siempre y cuando las condiciones sanitarias estén aptas.

“Este torneo se llevará a cabo siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, y las autoridades de salud y municipales así lo dispongan. Se informará de manera oportuna cualquier variación o suspensión que se determine en función de lo anterior”, informó la FCHNM.

La competencia se realizará en la piscina de 25 metros del Complejo Deportivo Municipal De Recoleta, ubicada en Calle Estadio 584, Recoleta.

Todas las pruebas serán individuales y no incluirá pruebas de relevos por razones sanitarias.

Los cupos tienen un valor de 5.000 pesos (exonerados nadadores mayores de 70 años) y las inscripciones que abren el lunes 30 de noviembre y cierran el viernes 18 de diciembre de este año a las 23:59 hrs se hacen a través de un sistema en línea.

Los delegados de cada club o asociación deben enviar correo a info@fchmn.cl, solicitando se le asigne usuario y clave de acceso al portal de inscripciones, al que se accede, a través de un link, desde el sitio web de la FCHMN (www.fchmn.cl), y posteriormente hacer el pago vía depósito o transferencia bancaria:

Federación Deportiva Nacional Chilena Master de Natación

RUT 65.102.869-8

Banco Estado

Cta. Cte. Nº8068666

Para más información y bases haz clic AQUÍ

Miércoles 18 de noviembre de 2020

Comentarios

comments