Postergado el XVI Campeonato Nacional de Natación Máster#SwimchileNews #XVICampeonatoNacionalNatacionMaster

La 16ª edición del Campeonato Nacional de Natación Máster, programado para disputarse entre jueves 7 y domingo 10 de enero de 2021, fue postergada con fecha por definir, informó la Federación Chilena Máster de Natación (FCHMN), responsables de la organización del certamen.

Debido a las restricciones de movilización entre regiones así como de aforo, sujeto a las normas del plan Paso a Paso, informadas por las autoridades sanitarias del país, las condiciones no están dadas para celebrar la competencia que tendrá como escenario la Piscina Municipal de Recoleta, en la región Metropolitana.

Ante estas circunstancias, la FCHMN informó que cuando mejoren las condiciones, podrá realizarse el campeonato y aseguraron los cupos para los nadadores y clubes máster inscriptos.

“El evento se llevará a cabo apenas las condiciones mejoren y permitan contar con las debidas autorizaciones tanto de las autoridades sanitarias como municipales. Las inscripciones ya realizadas serán válidas para la nueva fecha ya que el formato de días y horarios, así como el cronograma de pruebas no sufrirán modificaciones”, señala parte del comunicado de la FCHMN.

Desde Swimchile seguiremos atentos a cualquier notificación para informar sobre el desarrollo del campeonato.

Martes 5 de enero de 2021

Comentarios

comments