Köbrich logra plata y postas masculinas consiguen bronce en Sudamericano de Buenos Aires#CampeonatoSudamericanoAbsolutoDeportesAcuaticos2021 #SwimchileNews

El primer día de actividades para los nadadores chilenos, en el marco del Campeonato Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos, dejó un balance positivo en la piscina del Parque Olímpico en Buenos Aires, con dos medallas y dos récords nacionales.

La estrella de la natación nacional, Kristel Köbrich, consiguió una medalla de plata en la final de los 800 metros libres con tiempo 8:34.11, a tan sólo una centésima de la ganadora de la prueba, la argentina Delfina Pignatiello.

En esa misma final participó Mahina Valdivia, situándose en el 7º lugar con crono 9:09.58.

Foto: Confederación Argentina de Deportes Acuáticos

Por su parte, en la final masculina de relevos 4×200, el equipo conformado por Gabriel Araya, Jorge Depassier, Eduardo Cisternas y Mariano Lazzerini, consiguió la medalla de bronce con tiempo 7:39.64, a 15 segundos del equipo brasileño, que se hizo con la medalla de oro registrando 7:24.32.

Foto: Fechida

Más temprano, Inés Marín y Sarah Szklaruk habían logrado nuevas marcas nacionales absolutas: Marín registró 57,66 en la prueba de 100 metros libres; mientras Szklaruk registró crono de 30.19 en los 50 metros modalidad espalda.

Para ver los resultados completos por prueba ingresa AQUÍ

Hoy continúa la actividad de los nacionales y este será su programa:

Cortesía Fechida

Desde las 18:30 hrs se disputarán las finales.

Miércoles 17 de marzo de 2021

Comentarios

comments