Chilena Bárbara Hernández se prepara para darle 2 vueltas a la Isla de Manhattan#AguasAbiertas #BarbaraHernandez #SirenadeHielo #SwimchileNews

La “Sirena de Hielo” de Chile, Bárbara Hernández,  se sigue marcando objetivos deportivos muy importantes y ahora informó en redes sobre su nuevo desafío: darle dos vueltas nadando a la Isla de Manhattan, Estados Unidos, el próximo 13 de agosto. ¡Tremendo!

La chilena, que ya completó este hito dándole la vuelta a esta isla en 2020, donde nadó 47 km en 7 horas con 58 minutos, y ahora va a redoblar la apuesta. Su meta es completar la dos vueltas, nadando 94 kilómetros, contó en un posteo de Instagram.

Bárbara hizo el anuncio colgando un video de ella preparándose para este desafío y además agregó que “la adaptación lo es todo y una cabeza entrenada también. Un abrazote y ¡vamos que vamos!”.

Desde Swimchile estaremos muy atentos a cómo avanza su preparación, el día que comience este desafío y le deseamos el mayor éxito para conseguir este tremendo logro.

Miércoles 28 de julio de 2021

Comentarios

comments