Presidente de la FINA envía mensaje a los nadadores de los JJOO Tokio 2020#Carta #FINA #JuegosOlímpicosTokio2020 #SwimchileNews

El presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), Husain Al Musallam, envió una carta pública a todos los atletas de los deportes acuáticos que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio para desear verlos “competir y celebrar tus victorias” y ver que “las diferencias culturales se desvanecerán”.

En la carta también pidió mantener el cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria y les deseó el mayor de los éxitos en estos Juegos. “Espero verlos competir”, dice Al Musallam en la carta, publicada en la página web de la FINA.

Esta la carta íntegra:

Estimados deportistas olímpicos de Tokio:

¡Es con gran respeto y alegría que les escribo esta carta mientras ingresan a las etapas finales de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020! 

En los próximos días, su compromiso, trabajo duro y capacidad extraordinaria unirán al mundo. Esperamos verte competir y celebrar tus victorias. Las diferencias culturales se desvanecerán. Se forjarán amistades.

Todos compartiremos su éxito y emoción. Y, por este pequeño momento en el tiempo, harás que todo en el mundo vuelva a estar bien.   

En nombre de toda la Familia FINA, gracias por compartir sus notables logros con nosotros. Les deseo a todos y cada uno de ustedes el mejor de los éxitos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y espero verlos competir. Viaja seguro y mantente bien. 

Presidente de la FINA – Sr. Husain Al Musallam

Repasa el calendario de los nadadores chilenos AQUÍ

Viernes 23 de julio de 2021

Comentarios

comments