¡Imperdible nuevo ciclo de Conversaciones Master 2021 Especial Olímpico!#ConversacionesMaster #FCHMN #SwimchileNews

Este mes de octubre se vienen las Conversaciones Máster 2021, promovido por la Federación Chilena Máster de Natación, pero esta vez con un enfoque olímpico, donde habrán charlas con destacados deportistas nacionales como el para nadador Alberto Abarza, del triatleta y entrenador Felipe Van de Wyngard y la nadadora olímpica argentina Cecilia Biagioli.

Este ciclo de charlas serán vía streaming, comenzando el 14 de octubre a las 18:30 horas con Alberto Abarza, estrella en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 (donde logró medallas de oro y plata), donde se tocará el tema de los desafíos para alcanzar y mantener un nivel olímpico en edades adultas.

La conversación digital la podrás ver aquí:

La segunda charla del ciclo será con el triatleta olímpico (Londres 2012) y entrenador del Team VandeTastets, Felipe Van de Wyngard, sobre también los retos de mantenerse en el nivel olímpico a pesar del tiempo, el 24 de octubre a las 18 horas. Podrás ver la actividad aquí:

El ciclo termina el domingo 31 de octubre con una nadadora olímpica: la argentina Cecilia Biagioli (5 Juegos Olímpicos en su carrera). La charla será desde las 18 horas de ese día.

Para más detalles acerca de estas Conversaciones Master 2021, haz click AQUÍ

Martes 12 de octubre de 2021

Comentarios

comments