Cambios en aguas abiertas del Campeonato Natación Sin Fronteras 2021#NatacionSinFronteras #SwimchileNews

Entre el 10 y 12 de diciembre se desarrollará el 9º Campeonato Internacional de Natación Máster 2021 “Natación Sin Fronteras”, evento organizado por el Club de Natación Máster Mantarrayas Arica-Chile, que tiene abierta su convocatoria a todos los nadadores Máster de Chile y del resto de Latinoamérica, y que anunció cambios recientemente para su modalidad de aguas abiertas.

Las competencias de aguas abiertas se realizarán en Playa El Laucho, en lugar del Club Naútico de Arica como estaba anunciado inicialmente.

Entre tanto, la modalidad de natación tradicional se realizará enteramente en la Piscina Olímpica de Arica, de 50 metros largo x 21 de ancho x 1.8 de profundidad, y un total de ocho pistas, ubicada en la Avenida Edmundo Pérez Zujovich.

El programa anunciado se mantiene y es el siguiente:

Etapa I: Viernes 10 de diciembre – Playa El Laucho

  • 09:00 horas Aguas Abiertas 1.500 mts.

Etapa II: Sábado 11 de diciembre – Piscina Olímpica de Arica

  • Calentamiento 08:00 a 08:45 horas
  • Inicio de competencias 09:00 horas
  • Ceremonia de Inauguración 10:30 horas

Etapa III: Domingo 12 de diciembre – Piscina Olímpica de Arica

  • Calentamiento 08:00 a 08:45 horas
  • Inicio de competencias 09:00 horas
  • Cierre de actividades 13:00 horas

El evento contará con un estricto protocolo sanitario en los recintos y áreas comunes, destacando la ausencia de público en las competencias, ya que sólo podrán ingresar quienes se encuentren en las listas de registro y acreditados.

Únicamente podrán ingresar los atletas, entrenadores, jueces, cronometristas, asistentes, terapeutas, oficiales y voluntarios, quienes deberán utilizar mascarillas todo el tiempo, de forma obligatoria, además de contar con su Pase de Movilidad vigente.

El periodo de inscripciones parte el 1 de noviembre y culmina el 30 de noviembre, teniendo un costo de 20.000 pesos chilenos y se deberá realizar vía transferencia electrónica:

  • Nombre: Marta Norambuena Cornejo
  • Cuenta RUT : 7271953
  • RUT: 7.271.953-0

Posteriormente debe enviarse el comprobante de pago por correo electrónico a mmnorambuena@hotmail.com, con copia a mantarrayasarica@gmail.com la organización remita un link con el formulario en línea, que se puede llenar de forma individual indicando las pruebas en las cuales competirá.

La información será validada con los delegados de los clubes entre el 5 y 8 de diciembre.

Consultas las BASES actualizadas, categorías, reglamentos y protocolo Covid-19 ingresa AQUÍ

Martes 23 de noviembre de 2021

Comentarios

comments