Cristóbal Bastías y Krasna Barrenechea ganan el Aguas Abiertas Laguna Esmeralda#AguasAbiertasLagunaEsmeralda #SwimchileNews

El sábado 12 de marzo se realizó el Aguas Abiertas Laguna Esmeralda, primera versión del evento organizado por la productora Caspio Producciones.

Imagen: Caspio Producciones

El evento contó con la presencia de 49 nadadores que debían completar el circuito único de 2 kilómetros por la Laguna Esmeralda, en la Provincia de Melipilla.

En los hombres, el ganador fue Cristóbal Bastías con un tiempo de 30 minutos y 19 segundos, seguido de Francisco Huerta que se quedó con el segundo lugar de la general tras llegar en 31 minutos y 17 segundos. En tercer lugar finalizó Pablo Guzman tras completar el circuito en 32 minutos y 22 segundos.

Imagen: Caspio Producciones

En las mujeres, la ganadora fue Krasna Barrenechea quien terminó los 2 kilómetros en 35 minutos y 47 segundos, seguida de Roselin Betancourt en el segundo lugar con un tiempo de 36 minutos y 2 segundos. Completó el podio Valentina Herrera, quien llegó en 42 minutos y 13 segundos.

Revisa los resultados y tiempos de cada nadador y nadadora AQUÍ

Más info de Caspio Producciones AQUÍ

Martes 15 de marzo de 2022

Comentarios

comments