Nuevas medallas chilenas en Rosario 2022#Rosario2022 #SwimchileNews

Este jueves 28 de abril se dio inicio a los Juegos Suramericanos de la Juventud, evento en el que ya se ha dado el vamos a algunos deportes, entre ellos la natación, deporte que ya dejó un oro para Chile en su jornada inaugural, y que hoy sigue sumando nuevas medallas para el Team Chile.

Foto: Redes Sociales Team Chile

Durante la jornada de este viernes, Eduardo Cisternas obtuvo medalla de oro tras quedarse con el primer lugar de los 200 metros libres con un tiempo de 1 minuto, 52 segundos y 65 centésimas.

Minutos antes, Elías Ardiles quedó segundo en la final de los 100 metros espalda tras finalizar el trayecto en 58 segundos y 14 centésimas, lo que le permitió quedarse con la presea de plata, que se suma a la medalla de oro que obtuvo en la jornada de ayer.

Las buenas noticias para el Team Chile continuaron gracias a la buena actuación de Felipe Baffico, quien obtuvo el tercer lugar, y por lo tanto medalla de bronce, en los 50 metros mariposa tras culminar la prueba en 25 segundos y 3 centésimas.

Para cerrar el día, Ardiles, Cisternas y Baffico, sumados a Vicente Villanueva le dieron una nueva medalla de plata a Chile tras finalizar en el segundo puesto en 4×100 metros combinado, completando la prueba en 3 minutos, 49 segundos y 92 centésimas.

Revisa todos los resultados AQUÍ

Viernes 29 de abril de 2022

Comentarios

comments