El chileno Abarza consigue una nueva medalla de plata en el Mundial de Para Natación#ParaNatación #SwimchileNews

El chileno Alberto Abarza (para nadador Banco Bci) obtuvo el segundo lugar en los 200 metros libres de la clase S2 en el Campeonato Mundial de Para Natación de Madeira, Portugal.

Imagen de archivo

El para nadador nacional se quedó con la medalla de plata tras finalizar la prueba en 4 minutos, 13 segundos y 32 centésimas. El ganador de la prueba fue el brasileño Araujo Dos Santos con un tiempo de 3:59’06, mientras que el polaco Kamil Otowski completó el podio en el tercer lugar con un tiempo de 4:38’19.

Imagen: Transmisión oficial Paralympic Games

Durante la jornada, Eduardo Muñoz también estuvo compitiendo en los 100 metros estilo pecho de la clase SB12, y quedó en el quinto lugar finalizando en 1:23’82, a 18 segundos del ganador de la prueba.

Patricio Larenas compitió en los 50 metros estilo espalda de la clase S3, pero no pudo clasificar a la final tras finalizar quinto en el Heat 1 con un tiempo de 58’88.

Revisa todos los tiempos AQUÍ

El Campeonato Mundial de Para Natación comenzó el reciente 12 de junio y se extiende hasta este sábado 18 de junio, aún con participación de varios chilenos. Revisa la programación

Miércoles 15 de junio de 2022

Comentarios

comments